Gracias a Victor he conocido MyMiniCity. MyMiniCity es una página en la que puedes crear tu propia ciudad, y ésta irá prosperando en base al número de visitas que reciba. En un principio comienzas con un pueblucho que apenas cuenta con dos casas, pero que a medida que recibe visitantes va creciendo y convirtiéndose en toda una señora ciudad.

Ciudad Media-Vida en MyMiniCity

“La enorme ciudad de Media-Vida”

Dependiendo de los enlaces que les pases a tus contactos, podrás mejorar varios elementos de la ciudad: la población, industria, transportes, seguridad, medio ambiente o comercio, haciendo de ella un lugar mucho mejor para vivir :).

¿Y qué más ofrece este ‘juego’? Pues nada. Tú te entretienes mandando enlaces a tus contactos y mientras tanto vas viendo como crece. Un juego chorras, sí, pero curioso.

¿Cómo crear una ciudad?

Señal de bocabit.elcomercio.es
Para crear una ciudad basta con hacer clic en el botón rojo que aparece a la derecha, que dice ‘Crear mi ciudad‘. En la siguiente página deberéis seleccionar el nombre de vuestra ciudad y, en el mapa que aparece a la izquierda hacéis clic sobre la zona geográfica de la misma, y, a continuación, sobre el país. Cuando el país aparezca en rojo haced clic en ‘¡Crear!‘ y ya tendréis vuestra ciudad a pleno rendimiento. Así de fácil.

PDTA: Podéis ver mi ciudad si os apetece ;).

Enlace Relacionado | MyMiniCity