Se acerca Septiembre, y con ella las nuevas temporadas de series de televisión. El año pasado ya puse un calendario con las fechas de comienzo de las series, pero este año han aparecido tres páginas bastante interesantes para hacernos más fácil la tarea de estar al tanto de la fecha de emisión de los capítulos y del comienzo de las mismas.
My TV Shows

Gestión de series en My TV Shows
MyTVShows es una página muy interesante que permite crearnos nuestro propio perfil con todas las series que hemos visto y queremos ver. Podemos ir marcando los capítulos vistos, puntuarlos, y también suscribirse al calendario de emisión de los capítulos para agregarlo a Outlook o iCal y también por RSS.
La principal pega de esta página es que muchas veces es demasiado lenta y que algunas series que todavía no tienen fecha de emisión no se pueden agregar de una manera trivial. Parece que pretende convertirse en una especie de red social de series, por lo que para aquellos que sólo quieren saber las fechas de emisión de los capítulos, quizás tenga demasiada parafernalia.
TV Calendar

Calendario de TV Calendar
TV Calendar no es más que un calendario con la fecha de emsión de todas las series. Inicialmente aparecen todas las series en el calendario, lo que puede hacerse bastante lioso, aunque podemos crear un usuario en la página y elegir a cuales queremos suscribirnos. Resulta muy intuitivo y simple, y además podemos exportar nuestro calendario en formato iCal, que a diferencia de My TV Shows, sí es compatible con Google Calendar.
(Vía GenBeta)
My Episodes

Vista en lista de los capítulos
My Episodes es otra página que permite gestionar todas tus series de una manera sencilla y minimalista. Al igual que con las anteriores páginas, podemos elegir las series que queremos seguir y la forma de verlas: en lista o en calendario. Sin embargo, me parece la más limitada de las tres ya que en esta ocasión no he encontrado manera de suscribirme, ni por RSS ni por iCal.
¿Conocéis vosotros alguna página más a través de la que podamos estar al tanto de las series que seguimos?

Muy bueno! Yo que siempre he usado la cartelera y la programación que viene en revistas, prensa (o la guia de la tele como dice Homer), no sabia de estas herramientas online.
Muy buena la opción de suscribirse por rss a los nuevos capitulos que se van emitiendo. Así organizo mejor las descargas y no me dejo ninguno. Me ha gustado el post
Yo voy mirando sobre la marxa en el teletexto xD o en la programacion del tdt
Ooooh, qué interesante. Cuando tenga demencia senil y sea incapaz de recordar qué día de la semana echan una serie que me gusta y que sigo con interés, lo utilizaré.
Guau, qué cosas más útiles inventan… Deberían hacer una cosa de estas para apuntar en qué estante guardas los vasos en la cocina o algo parecido.
Es fascinante cómo internet nos hace la vida más fácil. Fascinante…
…
…
…
-Juraría que me había echado las llaves al bolsillo de la chaqueta, pero no llevo las mismas en el mismo.
-¿Te has mirado en el pantalón? Podrías llevarlas en los bolsillos del mismo.
-No, no llevo las mismas en el mismo. Al salir de casa habré dejado las mismas sobre algún mueble de la misma, mientras sacaba el abrigo y me ponía el mismo.
-Tendrás que llamar al cerrajero para que abra la puerta.
-Sí, aquí tengo el teléfono del mismo. Nos cambió la cerradura de la misma hace poco, y conocerá la misma…
Me gusta como esta estructurada la pagina de MyTVshows, las otras dos, me parecen demasiadas cargadas. Aun asi, está muy bien para aquellas personas que siguen demasiadas series y las quieren tener controladas…