Enviar sms gratis por internet

por | 24 junio, 2008 | Categorías: Telefonía

websmsGracias a Carrero conozco un nuevo servicio para enviar sms gratis por internet. Se llama WebSMS 2.0, y permite el envío de sms gratis a más de 160 países del mundo, entre ellos, España.

Los mensajes llegan al momento y se pueden mandar un máximo de 15 al día. Yo he probado con Yoigo y los mensajes llegan sin problemas, aunque con algunas líneas de publicidad (80 caracteres), y en Carrero lo han probado con Vodafone y también funciona, por lo que es de esperar que también funcione bien en Movistar y Orange.

Aún recuerdo cuando hace muchos años existía un (bendito) programa llamado WinSMS, gracias al cuál los jóvenes podíamos evitar gastarnos el escaso saldo que nuestros padres nos cargaban todos los meses. :)

También puedes crear melodías para móvil.

Enlace relacionado | WebSMS 2.0

141 Comentarios

  • Avatar del usuario

    pato-12000 dice:

    20 julio, 2011 a las 22:27

    hola estoy en diversos lugares ya que tu calle es mia y la mia tuya una de ellas es la que me des dedrogad y television basura si saveis mas de mi no sera por ser famoso mierda puta tecnologia cometela mmmmmmmmmmmm………….. volvere?

  • Avatar del usuario

    samimorenoforever dice:

  • Avatar del usuario
  • Avatar del usuario

    MariaC dice:

    9 diciembre, 2011 a las 20:32

    Si deseas enviar SMS GRATIS a celulares de Ecuador, Colombia, Panamá o Venezuela solo debes ingresar en http://www.todosmsbbpin.com; en la parte inferior de la pagina están los clientes de esta empresa, solo debes ingresar en cualquiera de sus clientes y registrarte para empezar a enviar SMS Gratis a cualquier operadora desde una interfaz bien amigable desde donde tambien puedes recibir SMS, programar SMS y lo mejor es que por cada amigo que lleves ganas SMS adicionales.

  • Avatar del usuario

    flaca dice:

    16 diciembre, 2011 a las 06:28

    Solo deseo dar este mensaje para que podamos salvar el cambio que se nos acerca solo tenemos que sembrar dos arboles por cada ser humano eso ocacionaria reforestacion mundial dando origen a un alto grado de oxigenacion para tdo el planeta, tambien ayudaria a recuperar y reforzar cerrando asi el oyo de la capa de oxono, tambien ayudaria a cubrir tanto concreto y contruciones que al caer la luz del son calienta todo y es por eso que es el calentamiento global demasiadas construciones y pocas areas verdes tambien se nivelaria la falta de forestacion que tenemos en estos tiempos cuando un arbol recibe luz del sol y este es fuerte en energia genera energia para la tierra luego limpia y oxigena el ambiente, al oxigenar y purificar refuerza la capa de oxono y lo que venga de afuera o se acerque a la tierra seria rechazado ya que la energia que emanaria la alejaria del planeta como tambien las fuertes energias solares no afectaria el planeta porfavor envien este mensaje aun estamos a tiempo de evitar que los desastres acaben con nuestro planeta no se le pide dinero solo plantar arboles para ayudar a nuestro planeta a recuperarse. gracias.

  • Avatar del usuario

    firi dice:

    1 enero, 2012 a las 20:06

    llamame urgente es firi

  • Avatar del usuario
  • Avatar del usuario

    paola dice:

    8 noviembre, 2012 a las 21:17

    hola tio soy paola como estas te quiero

  • Avatar del usuario

    luis angel dice:

    13 noviembre, 2012 a las 17:01

    un deseo con tres arcangeles tres velons que duren tres dias hacemos la peticion, y hacemos oracion el cuarto dia publicamos el deseo

  • Avatar del usuario
  • Avatar del usuario

    beresilmo dice:

    17 mayo, 2013 a las 22:16

    me encanta la idea de que se pueda usar este medio para mandar sms….GRATIS¡¡¡¡¡ mas porque en situaciones de emergencia….y uno sin saldo a media noche pues es de hueva salir a un oxxo…espero que la pagina no se sature como otras….FELICIDADES Y GRACIAS

Escribe un comentario

Opciones de Comentarios:

Puedes crear un avatar para tus comentarios en Gravatar y asociarla a tu dirección de email.

* Campo Obligatorio.

Pulsando el siguiente botón reconozco que he leído, entendido, y aceptado las Normas de Participación.