google-wave-notifier-150x150Llevo unos cuantos días probando Google Wave, la invención de Google que teóricamente será la evolución del correo electrónico. De momento resulta bastante interesante a pesar de que aún es bastante limitado y muchas características no funcionan aún, pero hablar en tiempo real como en los chats de algunas películas viejunas en las que se ve carácter a carácter lo que el otro está escribiendo es como mezclar un pasado de ficción con el futuro. Y mola.

Por supuesto, no se puede pretender que un sistema de mensajería/email como Wave sea funcional si no dispone de un notificador en condiciones, y Google Wave al menos tiene un simple plugin para Firefox que informa de los mensajes sin leer que tenemos en nuestra cuenta, lo que resulta indispensable para no tener que andar entrando cada 2 horas a ver los mensajes.

Podéis descargar el plugin Google Wave Add-on for Firefox en la página del autor. No os olvidéis (si queréis) de modificar el tiempo de actualización del mismo (creo que por defecto es de 120 minutos y yo lo he puesto en 5).