La ley Sinde

A pesar de que no dispongo prácticamente de tiempo libre entre trabajos de clase, exámenes y estudiar, siento la obligación moral de hablar otra vez de la “Ley Sinde“, que fue aprobada ayer en por el Consejo de Ministros ocultada dentro de la Ley de Economía Sostenible, que teóricamente sacará a España del pozo de mierda en el que se encuentra en estos momentos por culpa de los 4 ineptos de turno, pese a las quejas de la Fiscalía y del Poder Judicial.

La ley ha sido aprobada tal cual, sin realizar ningún cambio en el texto original del que ya hablé hace algún tiempo y que da vía libre a la censura en la red de una manera sin precedentes hasta el momento. Google ya avisó hace poco de que España es uno de los países en los que la libertad de expresión en Internet es cada vez peor, no sé si como advertencia para hacer entrar en razón al Gobierno o para denunciar un recorte de derechos que se está llevando a cabo.

Ahora la esperanza de encontrar el sentido común está paradójicamente en la oposición, y me atrevería a decir que únicamente en el PP. No me fío lo más mínimo de los partidos nacionalistas, a los que por cuatro duros y un estatuto se les puede poner de tu parte (Me pareció realmente sangrante, por ejemplo, que Coalición Canaria haya votado a favor de una subida de IVA cuando en Canarias no existe ese impuesto).

Tenemos el Gobierno que nos merecemos: un Gobierno que negó la crisis en España, que retrasa una y otra vez la fecha de recuperación económica del país y que pretende cargarse los derechos fundamentales en Internet. Socialismo puro y duro, oiga.

Al menos esto ayudará a muchos indecisos a saber a qué partido no votar en las próximas elecciones: a ninguno que haya votado favorablemente esta ley en el Congreso de los Diputados.

Tenéis más información al respecto en los siguientes enlaces:

Imagen de JRMora.