Ayer fue un día triste para la democracia en España y para Internet: la Ley Sinde ha sido aprobada

por | 20 marzo, 2010 | Categorías: Internet, Política

La ley Sinde

A pesar de que no dispongo prácticamente de tiempo libre entre trabajos de clase, exámenes y estudiar, siento la obligación moral de hablar otra vez de la “Ley Sinde“, que fue aprobada ayer en por el Consejo de Ministros ocultada dentro de la Ley de Economía Sostenible, que teóricamente sacará a España del pozo de mierda en el que se encuentra en estos momentos por culpa de los 4 ineptos de turno, pese a las quejas de la Fiscalía y del Poder Judicial.

La ley ha sido aprobada tal cual, sin realizar ningún cambio en el texto original del que ya hablé hace algún tiempo y que da vía libre a la censura en la red de una manera sin precedentes hasta el momento. Google ya avisó hace poco de que España es uno de los países en los que la libertad de expresión en Internet es cada vez peor, no sé si como advertencia para hacer entrar en razón al Gobierno o para denunciar un recorte de derechos que se está llevando a cabo.

Ahora la esperanza de encontrar el sentido común está paradójicamente en la oposición, y me atrevería a decir que únicamente en el PP. No me fío lo más mínimo de los partidos nacionalistas, a los que por cuatro duros y un estatuto se les puede poner de tu parte (Me pareció realmente sangrante, por ejemplo, que Coalición Canaria haya votado a favor de una subida de IVA cuando en Canarias no existe ese impuesto).

Tenemos el Gobierno que nos merecemos: un Gobierno que negó la crisis en España, que retrasa una y otra vez la fecha de recuperación económica del país y que pretende cargarse los derechos fundamentales en Internet. Socialismo puro y duro, oiga.

Al menos esto ayudará a muchos indecisos a saber a qué partido no votar en las próximas elecciones: a ninguno que haya votado favorablemente esta ley en el Congreso de los Diputados.

Tenéis más información al respecto en los siguientes enlaces:

Imagen de JRMora.

  • http://www.pacorico.blogspot.com Guybrush Snake

    Pues… Si no estoy equivocado, creo que en algun momento la peña del PP dijo que estaba mas o menos de acuerdo con la ley esta… Lo que se puede traducir en, “si se arma revuelo, nos ponemos en contra y si no, nos ponemos a favor, que la sgae puede hacerte ganar muchos votos”.
    Yo sigo con mi politica de no votar a nadie, la democracia es una gran mentira en la que no quiero tomar parte, al fin y al cabo si tienen poder para jodernos es por que nosotros se lo damos, y como los politicos nos van a joder siempre si o si, pues por lo menos que no lo hagan con mi permiso.
    En cualquier caso, el rollo este de la ley Sinde es de coña, una muestra más de como cuatro cincuentones se dedican a lucrarse a base de joder a nuestra generación, a ver si se mueren de una puta vez los Patriots, hostia…

    • maca

      No sé, pero en un vídeo que puso The-RockeR hace unos meses en este blog, sale un senador del PP criticando a Sinde por estas cosas… así que muy de acuerdo no me parece que estén. Además, teniendo a las anémonas de la academia del ¿cine? en contra, no tienen muchos motivos para apoyar esta basura.

      Lo que está claro es que si esta ley la llega a promover Aznar, en España hay una guerra civil. Pero como no es así… no hay ni una miserable manifestación.
      He visto grupos de Facebook en los que incluso llegan a decir que lo que pretenden hacer es “una crítica a la ley y no al gobierno”. Cágate.

      Bienvenidos al país en el que a los niños les enseñan en el colegio lo que deben pensar y no a pensar, al país en el que te obligan a poner la calefacción y el aire acondicionado a la temperatura que el gobierno dice, al país en el que los niños no pueden anunciar productos de belleza o alimenticios, al país en el que se pretende obligar a McDonald’s a dejar de regalar muñequitos con el Happy Meal, al país en el que te obligan a contratar X número de personas en tu empresa sólo por el hecho de que esas perosnas tengan vagina, al país en el que te obligan a pagar una subida del IVA para poder seguir costeando estudios sobre los puntos de excitación del clítores… al país en el que se censura internet.

      Ahora los que votaron por esto que se jodan.

      • maca

        *Clítoris

      • http://www.pacorico.blogspot.com Guybrush Snake

        Hombre, ya digo que igual me equivoco, pero aunque recuerdo el video que tu dices del senador del PP, posteriormente vi al Rajoy por la tele diciendo que si que habia que protejer la propiedad intelectual y paranoyas de esas, en plan “mira Sgae, yo tambien puedo ser tu amigo”. Pero vamos, que si me equivoco pues eso que ganamos.
        Porcierto, los que votaron a ZP se joden, si, pero lo malo es que junto con ellos nos jodemos todos…
        Y si, tienes razón, que con corrección politica y buenas maneras no se va a ningun sitio, a los politicos hay que darles hostiazos constantemente que si no se te suben a las barbas, eso de “criticar a la ley no al gobierno” es una moñez.
        Un baño de sangre es lo que hace falta.

  • http://blogs.lavozdegalicia.es/manuelguisande/ Manuel Guisande

    Hombre, triste… no jodas, que tampoco es eso. Pues te doy un consejo, si te pasa al mundo del humor con un toque un tanto absurdo… de verdad que no sufres. Cásate con una sioux y cambia de la ciudad a vivir en una aldea (que fue lo que me pasó a mí) y como que vas a entristecer… bo. Un abrazo de un peyorativo

  • Dani

    Leedolo, aunque es un poco largo no tiene desperdicio. Es clarificador y…DECEPCIONANTE!

    Si no podéis ir al enlace, en google: contencioso.es

    http://contencioso.es/2010/03/23/jaque-mate-europeo-a-las-descargas-ilegales/#more-4463

  • http://verdadera-seduccion.com Domenec

    Si el PP estuviera en el gobierno el iva no se subiria al 18% sino al 20% y la ley sinde te aseguro que sería mucho más dura simpelmente van de caballeros blancos para ganarse cuatro votos.

    Los que realmente van a hacer algo son las personas y como no tenemos poder pues a jodernos, personalmente la mejor opción es votar partidos de izquierdas que no sean el PSOE ya que el PSOE es demasiado de derechas para tildarse de socialistas.

    • maca

      Sí, ya sabemos que el PP siempre ha hecho todo lo posible por lamerles el culo a los artistas. Seguro que la ley Sinde sería mucho más dura. Es más, Miguel Bosé sería el ministro de cultura con el PP.

      Por favor… xD

      PD.- Lo del IVA es ridículo. El PP está llamando a rebelarse en contra de la subida, así que decir que ellos estarían a favor de subirlo aún más es una suposición fundamentada en una NADA que incluso contradice a la realidad.

  • pamela

    que mal lo que paso