Los nombres y apellidos más raros

por | 11 noviembre, 2007 | Categorías: Curiosidades, Humor

WTFSi consideras que tienes un nombre raro y culpas a tus padres de que todos tus compañeros de clase se rieran de tí por tu nombre y te pusieran motes, quizás deberías replanteártelo, ya que posiblemente tu nombre no sea ni la mitad de humillante que cualquiera de los siguientes de los que a continuación voy a hablar. Además, también te pueden servir de inspiración si estás pensando en tener un hijo al que deseas arruinarle la vida por todos los medios desde el día de su nacimiento.

Para infancia dura la que debió haber tenido Antonio Bragueta Suelta, del que sólo espero que no tuviese problemas incontinencia. Posiblemente los padres de Agustín Cabeza Compostizo y Román Calavera Calva habían pensado que sus hijos podrían crear una asociación contra la alopecia. Por otra parte, Alberto Comino Grande (Si sus atributos son tal y como su apellido nos hace entender), José de la Polla (¿?) Francisco José Folla Doblado (Si no tiene problemas de espalda) y Miren Amiano(Para los raritos) podrían dedicarse al negocio de los Sex Shop o del porno, pero con la ayuda de Pascual Conejo Enamorado, más que nada para ponerle algo de sentimiento al asunto.

Seguramente Eva Fina Segura debió tener una adolescencia dura, sobretodo cuando a todas las niñas de su edad les comenzó a venir la regla y compraban compresas con el nombre de una compañera. No me cabe ninguna duda de que a los padres de Margarita Flores del Campo les afectaron de una buena manera los años 60, ya que la única excusa que se me ocurre para llamar así a una hija es que o fueran hippies o… que estuvieran fumados.

Debe ser muy difícil llamarse Miguel Marco Gol y que no te guste el fútbol, aunque mucho peor es tener unos padres aficionados a las rimas y que nos llamen Insolina Gato Sardina, que parece el título de una canción de algún grupo infantil de los 80 o 90.

También se puede dar el caso de que los padres quieran que su hijo infunda respeto, pero que inspire confianza, y para ello nada mejor que ponerle José Luis Lamata Feliz (Las matará, pero al menos quedan contentas).

Hay muchos más casos, como por ejemplo Amparo Loro Raro (Que te llamen Loro y seas poco hablador debe molestar un poco), Jesús Están Camino (No estaría mal si siempre llegase tarde a los sitios),Ana Mier de Cilla (Manda narices apellidarse Mier y casarae con alguien que se apellide De Cilla, apellidos muy comunes…), Rosa Pechoabierto y del Cacho (¿Soy el único al que se le vino a la cabeza la película Alien?), Evaristo Piernabierta Zas (¡En toda la boca! menos mal que no es mujer…), Ramona Ponte Alegre (Si es que estar triste no mola…), Ana Púlpito Salido (¿A quién no le dan morbo las iglesias? Sobretodo si hay púlpitos salidos…), Emiliano Salido del Pozo (¡Así que estabas ahí!), José Sin Mayordomo (¿Y no tiene quién le limpie la casa? Pobesito José), Abundio Verdugo de Dios (Éste parece que no necesita un nick para el WoW) y Fernando Coco Cuadrado (Tener los mocos cuadrados debería considerarse carrera universitaria).

76 Comentarios

Escribe un comentario

Opciones de Comentarios:

Puedes crear un avatar para tus comentarios en Gravatar y asociarla a tu dirección de email.

* Campo Obligatorio.

Pulsando el siguiente botón reconozco que he leído, entendido, y aceptado las Normas de Participación.