Chupetón

Chupetón: Hematoma causado por una fuerte succión con la boca u otras partes del cuerpo. Se suele relacionar con la actividad sexual y la excitación, aunque también puede aparecer después de muchas horas jugando a la Wii, y que llevan a una persona a ejercer una fuerte succión en diferentes zonas del cuerpo de su amante presa para marcar el territorio y alejar al resto de féminas.

Generalmente se realiza en el cuello, aunque puede hacerse en cualquier parte del cuerpo, tardando varios días en desaparecer. Mucha gente piensa que los mutantes de Desafío total* nacieron después de un chupetón, y están en lo cierto.

Chupopteros¿Cómo quitar estas marcas del demonio de nuestros dulces (y varoniles) cuerpos? Pues es muy sencillo. De la mano de El Bolsillo nos llegan 10 posibles soluciones:

  1. Echar al chupetón pasta de dientes y hacer un ligero masaje.
  2. Peinarte el chupetón con un peine suavemente ¡No te vayas a arrancar la piel! Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio.
  3. Envolver una moneda con un plástico y frotar sobre la zona.
  4. Frotar de forma circular con un hielo.
  5. Poner una cuchara al congelador 5-10 minutos, y frotar circularmente sobre el chupetón.
  6. Thrombocyd, en farmacias, también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rápidamente.
  7. Pon dentro de un pañuelo un poco de sal gruesa, y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupetón; hace que la sangre se disperse.
  8. Colocar paños de agua con vinagre, varias veces durante el día.
  9. Aguantarse, haberlo pensado antes mientras te hacían el chupetón; utilizar, tiritas o maquillaje.
  10. El tiempo es de los mejores remedios, como todo hematomas tarda su tiempo en que la sangre vuelva a su sitio, 5 días aprox.

Si nada de ésto funciona… lo siento, estás embarazado.

* ¿”El vengador del futuro en Latinoamérica”? xD

Visto en El Pito Doble