Cómo ver la Champions League y el Mundial con Veetle

por | 6 mayo, 2009 | Categorías: Deportes

imagen-7Veetle es una página que nos permite ver multitud de canales de televisión por internet y también retransmisiones deportivas como La Liga o La Champions League (Liga de Campeones) de fútbol o también retransmisiones de cualquier otro deporte, como la NBA o programas de cualquier tipo, siempre y cuando haya alguien dispuesto a retrasnmitirlo. Todas las retransmisiones tienen generalmente una excelente calidad y son en directo, con mínimos retrasos de algunos segundos.

En este caso, aunque en el título pongo “Cómo ver la Champions League con Veetle“, se puede utilizar en realidad para ver cualquier evento deportivo por internet.

barsa-madrid-veetleLo primero que haremos será entrar en http://veetle.com. Hasta hace poco, existía la posibilidad de ver listados todos los eventos, pero han eliminado esa opción y ahora para acceder a los eventos tenemos que ir a “Channels” en el menú superior y luego seleccionar la categoría que deseemos (Por ejemplo “Sports”, que es “Deportes” en inglés). Aquí es donde deberemos buscar los partidos o programas que deseemos ver mirando el título del canal. Por ejemplo, en el siguiente ejemplo elegiremos el partido del Arsenal – Manchester United.

Una vez hayamos hecho clic sobre el canal que queramos ver, se nos abrirá una nueva página con el reproductor de Veetle. Si es la primera vez que utilizamos la página, lo más probable será que tengamos que instalar el reproductor. Instalarlo no reviste de especial dificultad.

descargar-veetle

Una vez descargado el programa (dándole a “Download Veetle TV“), deberemos instalarlo, lo cual no es nada difícil y basta seguir los pasos del instalador (Siguiente, siguiente… finalizar) Una vez instalado, deberemos recargar la página (Dándole a “Tune now”) o cerrar y volver a abrir el navegador para que el vídeo comience a cargar.

En cuanto cargue el vídeo ya tendremos nuestro canal sintonizado y podremos ver el partido o evento que queramos totalmente gratis por internet. Si aparecen anuncios, no os preocupéis, recordad que estáis viendo un canal de televisión de otra parte del mundo y que también allí tienen publicidad en la televisión :) y en el caso de que haya interferencias o de que la imagen se detenga, podéis probar a recargar la página a ver si se soluciona el problema.

¡Ya podéis ver el Chelsea – Barcelona por internet o también el Barça – Real Madird!

Actualización ( 19-11-2009 ): Se ha actualizado el tutorial para que sea coherente con las nuevas opciones y diseño de Veetle.

7 Comentarios

Escribe un comentario

Opciones de Comentarios:

Puedes crear un avatar para tus comentarios en Gravatar y asociarla a tu dirección de email.

* Campo Obligatorio.

Pulsando el siguiente botón reconozco que he leído, entendido, y aceptado las Normas de Participación.