La virginidad en el mundo

por | 13 diciembre, 2007 | Categorías: Curiosidades

Seguro que muchos de vosotros sois de los que decís eso de ‘Hoy en día las crías de 12 años saben más de sexo que yo en su día con 16′ o ‘Yo con su edad no iba así vestida’. Que criticáis las maneras de vestir de muchas jovenzuelas pubertosas, con sus micro faldas que no dan lugar a la imaginación y sus escotes hasta el ombligo en plena noche de Diciembre, con el termómetro marcando 5 grados y tú tapado hasta arriba con guantes, cazadora, bufanda y gorro (Que no se diga que los machos ibéricos no pasamos frío).

Pero ¿Qué hay de verdad en todo ésto? ¿De verdad son las jóvenes de hoy en día tan ‘frescas’ como algunos piensan? En el siguiente mapa se pueden ver las edades a las que se suele perder la virginidad en las distintas partes del mundo:

Mapa de Virginidad en el mundo

Clic en la imagen para agrandar

La verdad es que no creo que la información del mapa sea más que un dato anecdótico, ya que es bastante discutible que en toda Asia se suela perder la virginidad a los 17 años (Tailandia está en Asia ¿no? :P). Sin embargo, creo que en lo que refiere a España, la edad podría considerarse correcta.

¿Vosotros qué opináis?

Fuente | Furfy
Vía | Helektron

2 Comentarios

Escribe un comentario

Opciones de Comentarios:

Puedes crear un avatar para tus comentarios en Gravatar y asociarla a tu dirección de email.

* Campo Obligatorio.

Pulsando el siguiente botón reconozco que he leído, entendido, y aceptado las Normas de Participación.