Muere el actor Heath Ledger de sobredosis

por | 23 enero, 2008 | Categorías: Cine y TV

Heath Ledger

De piedra me he quedado al leer esta noticia en el 20minutos. Al parecer, el actor Heath Ledger, de 28 años, conocido por ser el protagonista de la película ‘Destino de Caballero‘, uno de los dos vaqueros gays de ‘Brokeback Mountain‘ (Papel que le valió la nominación a un Oscar) y futuro (y polémico) Joker en ‘The Dark Knight‘, la próxima película de Batman, ha muerto.

Según dicen, los asistentes lo han encontrado muerto y desnudo sobre la cama junto a un montón de pastillas en el apartamento de Mary-Kate Olsen. La causa de la muerte es una sobredosis de pastillas, que vista la trayectoria drogo-festiva de la Olsen, dudo mucho que haya sido por confundir las pastillas con aspirinas.

Heath Ledger de JokerEn fin, otro actor que muere por causa de las drogas, como ya pasó con tantos otros antes. La verdad es que no tengo ni idea de lo que lleva a los actores a hacer estas cosas, ya que no es ni mucho menos un hecho aislado. Son gente que supuestamente tiene todo en la vida, y aún así deciden tirarlo todo por la borda. Sii se sienten deprimidos, pues que vayan a un psiquiatra, pero que no se metan mierda para el cuerpo, que lo único que hace es perjudicarte.

¿Se convertirá Heath Ledger en otro mito del cine como en su día ocurrió con Brandon Lee (Protagonista de ‘El Cuervo‘ que murió debido a un disparo durante el rodaje de esta película, ya que una pistola que debía tener balas de fogueo, las tenía de verdad) ? Yo creo que no, pero sin duda ésto hará aumentar el morbo (y los espectadores) cuando se estrene ‘El Caballero Oscuro‘.

D.E.P.

  • http://www.hypermarkup.es Hypermarkup

    [...] dudo mucho que haya sido por confundir las pastillas con aspirinas.

    Pues sí que le dolía la cabeza.

  • puni

    ya desmintieron q fuera en la casa de la olsen

  • http://celebritydeath.wordpress.com/ CelebrityDeath

    Uno más que muere joven.

    Mito seguro.

  • http://www.xeduced.com Public Enemy

    Lo de mito dalo por seguro. Morir joven y en extrañas circunstancias te da caché por triste que parezca.

  • http://elbolg.wordpress.com maca

    @puni

    ¿Qué más da que lo hayan desmentido? Es un dato que merece convertirse en una verdad popular, en una leyenda urbana.
    Mola más la noticia así.

    Bueno, supongo que la “superseriasuperadultasuperprofunda” The Dark Knight recaudará más gracias al morbillo de ver a un muerto haciendo del Joker.
    La lección que las productoras de cine extraerán de aquí es: “Que los actores sean drogadictos es bueno para mis películas… si se mueren de sobredosis nos forramos”.

  • http://bdebatman.blogspot.com Chema

    De piedra me hallo… :O

  • http://www.google.com kareb apodaca

    Super actor-.——- la verdad esque hoy está de moda la famosa depresión,además por lo que estaba pasando el actor lo más probable esque lo hiciera de tal manera que él mismo no se lo negara hacerlo.

    A todos los que lean esto—POR FAVOR VALOReN SUVIDA…
    Tu eres importante como yo lo soy, como él lo es, como TODOS lo somos.

    FAMILIARES de Heath Ledger,para los que creen que no se puede escuchar el silencio de un susurro y para todos en general…

    En la Biblia en Hechos capítulo 24 versículos 15 dice así: lo que dijo PABLO…y tengo esperanza en cuanto a Dios,esperanza que estos mimos también abrigan,DE QUE VA HABER RESURRECCIÓN DE JUSTOS COMO DE INJUSTOS…!

    Debemos confiar en lo que dice…porque no lo está afirmando ningún hombre sino Dios mismo-.El que tiene el poder sobretodas las cosas del Universo infinito porque él lo creo.El es nuestro creador y si él nos hizo,y morimos nos puede volver a levantar porque es Dios tiene el poder.Además Heath no despertará en este mundo con tantas aflicciones sino en una “vida que realmente lo es” un paraíso ETERNO…y si TU quieres estar ahí para verlo…proponte y ahí estarás, todos gozando de todos,unidos como Dios quizo desde un principio…!

  • Pingback: Batman: El Caballero Oscuro

  • Pingback: Las mejores y peores películas de 2008