Heath Ledger

De piedra me he quedado al leer esta noticia en el 20minutos. Al parecer, el actor Heath Ledger, de 28 años, conocido por ser el protagonista de la película ‘Destino de Caballero‘, uno de los dos vaqueros gays de ‘Brokeback Mountain‘ (Papel que le valió la nominación a un Oscar) y futuro (y polémico) Joker en ‘The Dark Knight‘, la próxima película de Batman, ha muerto.

Según dicen, los asistentes lo han encontrado muerto y desnudo sobre la cama junto a un montón de pastillas en el apartamento de Mary-Kate Olsen. La causa de la muerte es una sobredosis de pastillas, que vista la trayectoria drogo-festiva de la Olsen, dudo mucho que haya sido por confundir las pastillas con aspirinas.

Heath Ledger de JokerEn fin, otro actor que muere por causa de las drogas, como ya pasó con tantos otros antes. La verdad es que no tengo ni idea de lo que lleva a los actores a hacer estas cosas, ya que no es ni mucho menos un hecho aislado. Son gente que supuestamente tiene todo en la vida, y aún así deciden tirarlo todo por la borda. Sii se sienten deprimidos, pues que vayan a un psiquiatra, pero que no se metan mierda para el cuerpo, que lo único que hace es perjudicarte.

¿Se convertirá Heath Ledger en otro mito del cine como en su día ocurrió con Brandon Lee (Protagonista de ‘El Cuervo‘ que murió debido a un disparo durante el rodaje de esta película, ya que una pistola que debía tener balas de fogueo, las tenía de verdad) ? Yo creo que no, pero sin duda ésto hará aumentar el morbo (y los espectadores) cuando se estrene ‘El Caballero Oscuro‘.

D.E.P.