Catalana Occidente, todo, todo y todo

por | 27 octubre, 2009 | Categorías: Análisis

catalana-occidente

ImagenSeguramente muchos recordáis el típico anuncio de televisión de una niña diciéndole a su padre “Todo, todo y todo…”. Un anuncio de la aseguradora “Catalana Occidente”, que quizás se convirtió en uno de los muchos iconos de una generación que veía la televisión, junto con el “Vuelve a casa vuelve” de El Almendro o el “Queremos turrón, turrón, turrón” de Antíu Xixona. Sin embargo, las cosas evolucionan, y ahora la niña del anuncio se ha convertido en una página web en la que mediante registro se puede optar a ganar premios, como Playstation 3 80GB, iPods o un (WTF?) conversor de VHS a DVD.

Captura de pantalla 2009-10-27 a las 08.37.51La web se apunta a la moda de Facebook para compartir las cosas, algo que demuestra el profundo crecimiento que se está produciendo a partir de esta red social y quizás también un cambio de mentalidad (Facebook no es internet) o también Youtube, de tal manera que si conseguimos ser los que más amigos junten, nos podremos llevar un premio. Como iba diciendo, en la web también hay disponibles minijuegos para pasar el rato, como rompecabezas, rallies o parejas, que serán los que nos den las oportunidades de ganar premios.

Además, en la página web hay fondos de pantalla para descargar e información de algunos servicios de la aseguradora, claro.

Podéis entrar a participar en los minijuegos a través de la página de “Todo es todo“.

  • maca

    Me habían dicho que entrara a esa web, pero tras leer el análisis aquí, en Bocabit.com, he decidido no hacerlo. Gracias, The-Rocker por haberme abierto los ojos y evitar que pierda el tiempo. Tu descripción del servicio me ha hecho no querer ni tan siquiera echarle un vistazo.

    • http://bocabit.com/ The-RockeR

      Quq cabrón eres xDDD, encima poniendo negritas.

  • Nyutu

    Es un grande xD tienes que hacerle una foto al maca este xDD pk es pa enmarcarlo

  • http://es.bigfishtest.com/ Juego

    Sí, estoy de acuerdo en el vídeo chic. Y los premios son elegidos correctamente minijuegos y así sucesivamente!